SIN TÍTULOS. Instalación (300x200 cm). 200 tarjetas (13x8 cm) con dibujos. 
Medidas variables.
    Pieza colaborativa en la que se pidió a un centenar de personas (igual cantidad de mujeres y hombres) que dibujasen un órgano genital femenino y un órgano genital masculino.
   
    Socialmente el símbolo fálico goza de una buena aceptación contrariamente al símbolo sexual femenino; así en el primer caso, lo podemos observar grafiteado, como un automatismo, en cualquier lugar de los espacios públicos o antropizados y, en el segundo caso, inexistente e invisible en cuanto símbolo.
Esta obra trata de comprobar cuánto arraigo tiene el símbolo fálico en nuestro bagaje visual. Dicho símbolo, identificativo de la masculinidad hegemónica imperante, se presenta siempre con unas características comunes: falo con testículos ambos de gran tamaño, en erección permanente, mayoritariamente en vertical y dirección hacia arriba. ¿El símbolo genera un ideal y unas expectativas sobre el órgano real que lleva a confundir el icono con la realidad? 
    Las tarjetas se presentan ordenadas por edades y por sexo para facilitar el análisis visual-semántico del conjunto.

WITHOUT TITLES. Installation (300x200 cm.) 200 cards with drawings. Variable measurements.
A collaborative piece in which a hundred people (equal number of women and men) were asked to draw a female genital organ and a male genital organ. 
Socially the phallic symbol enjoys good acceptance, contrary to the female sexual symbol; thus in the first case, we can observe it graffitied, as an automatism, anywhere in public or anthropized spaces and, in the second case, non-existent and invisible as a symbol.
This work tries to check how rooted the phallic symbol is in our visual baggage. Said symbol, identifying the prevailing hegemonic masculinity, is always presented with some common characteristics: phallus with testicles both large; in permanent erection, mostly vertical and upward direction.
The symbol generates an ideal and expectations about the real organ that leads to confusing the icon with reality?
The cards are presented sorted by ages and to sex to facilitate the vsual-semantic anlysis of the whole.